605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Regala formación: ESHI te ofrece un descuento navideño del 5% en su formación online

Publicado en: 14 Dic 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

Se acerca la Navidad y para celebrarlo ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud te ofrece un descuento del 5%, únicamente del 15 al 25 de diciembre, en todos sus cursos online. Además, recientemente se ha ampliado la oferta formativa a seis cursos. Las tres últimas novedades en versión online han sido: el curso de Preparación Física Para El Rendimiento Deportivo, la Doble Diplomatura en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness y el Programa Avanzado en Entrenamiento Personal.

Actualmente, puedes inscribirte en:

  • Preparación Física para el Rendimiento Deportivo Online (350 h). Durante este curso, tutorizado por Robert Usach, Director Académico de ESHI, aprenderás a planificar y programar la preparación física en función de los objetivos y el tipo de deporte, es decir, alcanzarás la formación necesaria para convertirte en preparador físico, una especialización para el profesional, en auge en el ámbito del deporte.
  • Programa Avanzado en Entrenamiento Personal Online (350 h). Obtendrás una formación especializada en el correcto desarrollo de la tarea del entrenador personal, es decir, del responsable de valorar al cliente y orientarle hacia el objetivo, planificando y programando el entrenamiento, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios y asesorando sobre hábitos saludables.
  • Curso en Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, Online (240 h). Con esta formación, a cargo de nuestro Director Académico, Robert Usach te convertirás en un auténtico Técnico de Fitness; capaz de atender correctamente a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, programando los entrenamientos y asesorando sobre hábitos saludables. En definitiva, sabrás para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente.
  • Acondicionamiento Físico con Soporte Musical Online (240 h). ¿Te gustaría crear e impartir todo tipo de clases dirigidas con soporte musical?, Una vez hayas aprobado este curso, ¿te gustaría Certificarte en un programa Les Mills? Inscríbete en este curso de nivel base. Tendrás como tutora a Noemí Pena, docente con una larga experiencia en las actividades dirigidas, actividades de alta intensidad y nuevas tendencias, así como en entrenamiento personal.
  • Keiser Infinity Online (6 h). Los principales objetivos de este curso, tutorizado por Robert Usach, son: conocer las bases del entrenamiento de la fuerza y sus expresiones, los posibles tipos de resistencias; aprender el uso de las resistencias neumáticas; comprender y aplicar estos principios a las progresiones de entrenamiento funcional; diferenciar tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entender qué características y aplicaciones tiene cada uno, entre otros aspectos. En este caso, se trata de una formación de nivel de especialización, a través de la cual, obtendrás el Certificado Oficial Keiser.

 

Aprovecha el descuento por Navidad del 5% en todos los cursos online de ESHI. Sólo estará disponible del 15 al 25 de diciembre. Inscríbete aquí y descubre nuestra renovada oferta formativa e-learning. ¡No lo dejes escapar!