605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

¿Quieres superarte a ti mismo? Apúntate al curso de Keiser Infinity y obtén el certificado oficial

Publicado en: 20 Jul 2017
Publicado por: Eshi

El próximo sábado 16 de septiembre, tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ( C.A.R. ) de Sant Cugat del Vallès el curso Keiser Infinity, impartido por el formador oficial Robert Usach, Doctor en educación física y especialista en este tipo de material. Durante esta formación presencial de 6 horas, definirás los siguientes aspectos: qué es la fuerza, en qué magnitudes se expresa y de qué depende. Por tanto, conocerás cuáles son sus manifestaciones y efectos de entrenamiento y cómo podemos manipular los tipos de resistencias para conseguir nuestros objetivos de entrenamiento.

Los principales objetivos de este curso son: conocer los medios de entrenamiento de la fuerza y los tipos de resistencias; aprender el uso de las resistencias neumáticas; comprender y aplicar las progresiones de entrenamiento funcional; diferenciar tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entender qué características y aplicaciones tiene cada uno, entre otros aspectos.

A lo largo de este curso; serás capaz de diferenciar los tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entenderás qué características y aplicaciones tiene cada uno; aprenderás a aplicar los protocolos de entrenamiento funcional con resistencias neumáticas (Functional Trainer de Keiser®), así como, a cuantificar las cargas tanto en fuerza como en potencia. En definitiva, experimentarás, mediante la práctica, las estrategias de progresión según los criterios del entrenamiento funcional en los distintos medios de entrenamiento. Una vez finalizada esta formación obtendrás el Certificado Oficial Keiser.

Después del verano, supera tus límites con el curso de Keiser Infinity, el próximo 16 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ( C.A.R. ) de Sant Cugat del Vallès. No esperes más e inscríbete en este enlace.

 

Para más información, envíanos un e-mail a: info@eshi.es o llámanos al: 605 823 547.