605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Todo a punto para el curso de BodyCombat en Hospitalet Nord, Barcelona. ¡Inscríbete!

Publicado en: 13 Jun 2017
Publicado por: Eshi

El próximo sábado 8 de julio de 15 h a 19 h, el European Sports Health Institute (ESHI)organizará el curso de BodyCombat en Hospitalet Nord (Barcelona). El reconocido trainer Christian Parra será el encargado de conducir este programa de entrenamientoinspirado en las Artes Marciales. Durante el cual, al ritmo de una excelente música, realizarás golpes, puñetazos, patadas y Katas. Además, quemarás calorías y conseguirás una mayor resistencia cardiovascular.

A lo largo de las 4 horas de duración de esta formación, también conocerás la ciencia que hay detrás de Bodycombat; mejorarás la técnica de las diferentes disciplinas que lo integran, para mejorar tu ejecución, velocidad y precisión en los golpes y bloqueos; descubrirás los secretos para obtener los máximos beneficios de este tipo de clases e incluso podrás convertirte en un alumno aventajado de Bodycombat en tu club o bien, llegar a ser instructor.

No esperes más y apúntate al curso de BodyCombat del próximo sábado 8 de julio de 15h a 19h, en Hospitalet Nord (Barcelona). Ven a liberar toda tu adrenalina. ¡Te esperamos!