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Condiciones generales

Obligaciones del alumno:

Como alumno de la escuela, debes estar al día en el pago de tu curso o en el caso de que hayas optado por financiarlo, debes respetar las fechas y formas de pago pactadas con la escuela. En el caso de que tuvieras cualquier incidencia ante un pago, no dudes en comunicárnoslo via email a info@eshi.es y encontraremos la mejor solución.
En caso de tener una incidencia en un pago y de que no te hayas comunicado con la escuela, ESHI dará de baja el expediente y comunicará al alumno dicha decisión.

 

Si tienes que dejar el curso:

Si estas cursando uno de nuestros cursos presenciales y debes aplazarlo:
ESHI, respetando siempre nuestra filosofía de servicio y acompañamiento al alumno,
se compromete a mantener los importes de un curso que el alumno nos haya abonado y que haya iniciado por un periodo de dos (2) años. Para ello, sólo solicitamos que el alumno nos comunique vía email a info@eshi.es la necesidad de aplazar el curso contratado.

Si te has matriculado a un curso y no puedes empezarlo o debes anularlo:
Nuestros alumnos tenéis el derecho a anular un curso al que se ha matriculado y que por algún motivo no puedas realizar y a recibir el importe total abonado, dentro de los 14 días naturales siguientes a haber recibido el acceso al campus o de haber recibido el material académico del mismo. Todo ello sin necesidad de justificar el motivo de tu decisión.

Todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014 que modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
Para ello, ESHI necesita recibir totalmente cumplimentado el FORMULARIO (descárgatelo aquí) vía email a info@eshi.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del curso o material académico