605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Nuevo curso de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical de ESHI, fórmate para poder impartir clases dirigidas.

Publicado en: 8 Ene 2018
Publicado por: Bcn Web Solutions

¿Quieres crear e impartir todo tipo de clases dirigidas con soporte musical? Del 24 de febrero al 26 de mayo tienes la oportunidad de realizar el Curso de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, una formación en modalidad presencial que te aportará las herramientas necesarias para programar y dirigir clases colectivas, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, dinamizando el grupo y asesorando sobre hábitos saludables.

A cargo de Noemí Pena, responsable del área de actividades dirigidas en ESHI; conocerás el marco profesional de las actividades físico-deportivas, en concreto, del fitness y del Técnico de Actividades Dirigidas; serás capaz de programar y dirigir sesiones y clases de acondicionamiento físico; instruirás en el correcto uso de los distintos materiales de entrenamiento; corregirás, la mala ejecución técnica de los ejercicios; sabrás cómo motivar, comunicar y generar empatía con tus usuarios y conocerás el uso de la música para poder diseñar las coreografías, etc. Cabe destacar que se trata de la única formación del mercado que da la opción, una vez finalizada, a certificarse directamente en cualquiera de los prestigiosos programas Les Mills.

En definitiva, este curso se dirige especialmente a les graduados en INEF o CAFD, a los Técnicos de Grado Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas o personas interesadas en convertirse en monitores de actividades dirigidas.

Y como punto muy importante de esta formación, es la única que una vez finalizada te va a permitir realizar, por tu cuenta, cualquier certificación LES MILLS, pasaras a la bolsa de trabajo de ESHI y de LES MILLS España. Y si te es necesario, ESHI te asesorará en todos los pasos que vas a necesitar para acreditar tu formación.

Conviértete en un profesional en el ámbito de la dirección de clases colectivas con música con el curso de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical de ESHI. Inscríbete en este enlace.

 

Toma nota:

Curso Acondicionamiento Físico con Soporte Musical

Del 24 de febrero al 26 de mayo. Sábados de 9.30 a 14 h

CEM Júpiter

Carrer de l’Agricultura, 232 (Barcelona)

Inscríbete aquí.