605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

La Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) firma un convenio de colaboración con URBAN-WELLNESS

Publicado en: 22 Sep 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

La Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) ha firmado un convenio de colaboración con URBAN-WELLNESS, una empresa dedicada a la prestación de servicios y coordinación de actividades para centros de Fitness.

A través de este acuerdo, ESHI y URBAN-WELLNESS se comprometen a desarrollar conjuntamente cursos, cápsulas, eventos o acciones formativas adecuadas al diseño curricular del personal de gestión, técnico o de atención al cliente. Ambas entidades también colaborarán en la promoción de la actividad formativa propia de ESHI entre los trabajadores y abonados a los centros gestionados por URBAN-WELLNESS.

En concreto, ESHI se encargará de diseñar formaciones a medida adecuadas a las necesidades de URBAN-WELLNESS. Es decir, ofrecerá a URBAN-WELLNESS las formaciones estándares de la escuela (Presenciales, Blended o E-learning) con condiciones especiales. Por ejemplo, URBAN-WELLNESS dispondrá de una beca de estudios para su personal de un 10% del valor de cada formación.

Cabe destacar también que ESHI colaborará con preferencia con URBAN-WELLNESS en aquellos proyectos, en los cuales, la empresa pueda tener necesidades concretas. Ejemplo: la aportación de personas a un portal de la Bolsa de Trabajo de URBAN-WELLNESS.

Por su parte, URBAN-WELLNESS hará llegar a los coordinadores de actividades de sus instalaciones toda la información sobre los cursos y acciones que ESHI pueda programar. Además, este centro permitirá el acceso de un asesor comercial de ESHI a sus instalaciones con el objetivo de informar al responsable de la formación de URBAN-WELLNESS, de todas aquellas acciones, promociones y cursos, vigentes en ese momento.

 

En definitiva, a través de este convenio de colaboración, ESHI y URBAN-WELLNESS diseñarán conjuntamente nuevos cursos y acciones formativas, completamente adaptadas al perfil de sus usuarios y usuarias.