605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

¿Cómo generar en ti, en tu equipo o cliente estados de excelencia? Inscríbete al curso de ‘Inner Game: el Juego Interior’ de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud

Publicado en: 31 Ago 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

Todas las personas tenemos la posibilidad de situarnos en estados emocionales desde los que nuestro comportamiento, nuestra capacidad de comunicación, nuestra relación con las demás personas es excelente. Desde ese estado, todo fluye con mayor facilidad, somos mucho más creativos, nuestro entorno se convierte en un aliado hacia objetivos comunes.

¿Cómo podemos entrenar la mente, reaprender, mejorar hacia dicho estado, tanto para mejorar un rendimiento deportivo, una organización, una empresa o uno mismo? ¿Cómo disminuir los niveles de presión y estrés en cualquier entorno? Si quieres conocer las respuestas a estas y otras muchas preguntas; inscríbete en el curso Inner Game: el “Juego Interior”, impartido por Dr. Allan Ferraz Santos Jr., médico con formación en Disciplinas Comportamentales y Neuropsicobiología; Master Trainer en Programación Neurolingüística Sistémica y Consultor Personal y Organizacional.

Esta innovadora formación que ofrece la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) tendrá lugar en el Instituto Neuron de Barcelona, del 3 de noviembre al 3 de febrero de 2018 y su objetivo principal es  ayudarte a desarrollar tu “Juego Interior” para que consigas el éxito en cualquier ámbito. Por tanto, trabajarás todo aquello relacionado con el enfoque mental y emocional. Debido a su planteamiento holístico, el Curso Inner Game se dirige a entrenadores deportivos, entrenadores personales, coordinadores y responsables de personas e instalaciones y también a directores o gerentes, ya que, gestionar los pensamientos y emociones es esencial para crecer profesionalmente en cualquier ámbito profesional.

Ahora bien, a lo largo de este curso, también conocerás cuestiones relacionadas con el “Juego Exterior”, es decir aquellas cuestiones relacionadas con el comportamiento y el entorno. En el caso del Fitness implicaría los aspectos físicos relacionados con el entrenamiento, donde realizamos la actividad y el uso del equipamiento necesario (pesos, aparatos de cardio, máquinas de tonificación, etc.). En contraposición, el “Juego Interior” está relacionado con el enfoque mental y emocional respecto a lo que estás haciendo. Por tanto, incluye la actitud, el creer en ti mismo y en tu equipo, tu habilidad para concentrarte de forma efectiva, cómo afrontar los errores y la presión, etc.

Sin duda para tener éxito en cualquier ámbito profesional, se debe utilizar la mente junto con el cuerpo. De hecho, prepararse mentalmente y emocionalmente es la esencia del ‘Juego Interior’. En este sentido, cuando tu ‘Juego Exterior’ y tu ‘Juego Interior’ trabajan juntos, las acciones fluyen sin esfuerzo; sintiéndote más seguro contigo mismo y sin miedo al fracaso.

La duración total de este curso es de 48 horas, repartidas en 4 módulos de fin de semana, de 12 horas cada módulo en modalidad presencial. En cuanto a los contenidos cabe destacar que se trata de una formación muy completa y especializada, estructurada de la siguiente manera: el primer módulo tratará sobre las habilidades personales; el segundo sobre las habilidades relacionales, es decir, las capacidades de comprender, motivar y comunicarse con otras personas; el tercero sobre las habilidades de pensamiento estratégico y por último, el cuarto módulo se centra en las habilidades de pensamiento sistémico, para identificar los niveles y dimensiones en los que el profesional y la organización están operando, influenciando y siendo influenciados.

La unión de nuestra mente y cuerpo es esencial para conseguir nuestros objetivos. Descubre toda la esencia del ‘Juego Interior’ con el nuevo curso Inner Game de ESHI, impartido por el experto Dr. Allan Ferraz Santos Jr: del 3 de noviembre al 3 de febrero de 2018 en el Instituto Neuron de Barcelona (C/Ali Bei, 25).  No esperes más e inscríbete en este enlace.