605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI     |     Contacto

Blog

Noticias de actualidad

ESHI establece un convenio de colaboración con TAFAD Guzmán el Bueno de Madrid para mejorar la formación de los futuros profesionales del fitness

Publicado en: 21 Nov 2017
Publicado por: Eshi

ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud ha firmado un convenio de colaboración con TAFAD Guzmán el Bueno, uno de los Ciclos Formativos de Grado Superior especializado en deporte más demandado en Madrid. A través de este acuerdo, los alumnos de este centro podrán obtener una certificación de prestigio a nivel nacional e internacional a través del paquete base de ESHI en Acondicionamiento Físico con Soporte Musical y gracias a la asignatura que se impartirá en TAFAD bajo la denominación de Actividades físico deportivas colectivas dirigidas con soporte musical que este curso 2017-2018 se ha iniciado con una carga lectiva de 84 horas.

Sin duda, este acuerdo marca el inicio de posibles futuras colaboraciones con ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud, mediante otros de sus paquetes básicos como el de Acondicionamiento Físico en Sala Fitness o dentro de sus niveles avanzados de Entrenamiento Personal o de Especialización en Entrenamiento Personal o bien, a través de otros paquetes relacionados con la gestión de las emociones en el ámbito personal y laboral, gracias igualmente a la nueva asignatura de Entrenamiento Personal que impartirá TAFAD y que podrán cursar los alumnos que empiecen primero, el próximo curso.

Por otra parte, cabe destacar que ESHI ofrece una formación pionera dentro del mundo del fitness mediante un formato blended (semipresencial) y online. En este sentido, cabe decir que tras la nueva homologación obtenida por TAFAD a la hora de impartir formación a distancia, es posible que los alumnos de este centro, también tengan la opción de formación a distancia y puedan obtener estas certificaciones.

En definitiva, la colaboración entre ESHI y TAFAD es clave para formar a los mejores profesionales del sector del fitness y del acondicionamiento físico y deportivo.

Formación
Online