605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad
Metabolic booster

ESHI colabora con las empresas y entidades más prestigiosas del ámbito del deporte

Publicado en: 1 Ago 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

La Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) se consolida como el centro internacional de referencia en el ámbito de la práctica y gestión del fitness. ESHI ofrece la formación más completa y especializada del sector, centrándose en tres ámbitos: el acondicionamiento físico y la salud; la gestión de actividades, personas y centros deportivos y finalmente, també se incluye la formación para la gestión de la salud emocional, de personas y organizaciones. Actualmente, ESHI colabora con algunas de las empresas y entidades más prestigiosas del sector con las cuales ha establecido sinergias y acuerdos de colaboración como: TecnoSport, LesMills y EUSES, la Universidad de la Salud y el Deporte.

Centrándonos en TecnoSport cabe destacar que es una empresa líder en la venta de material de alta calidad a empresas y particulares. Liderando marcas como: Keiser, TRX, Balanced Body, Stroops o LivePro, etc. Por otra parte, también cabe destacar la colaboración con Les Mills, líder en la formación en el área de las Actividades Dirigidas y del Fitness; presentes en más de 40 países; unos auténticos expertos.

En tercer, lugar también cabe destacar la colaboración de EUSES, la Escuela de la Salud y el Deporte, una escuela universitaria pionera que ofrece una formación teórica y práctica de alto nivel relacionada todos los ámbitos de la actividad física y la salud. Se ofrecen las siguientes titulaciones: el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), el Grado en Fisioterapia y la doble titulación CAFE + Fisioterapia y además, dispone de dos sedes: el Campus de Salt (EUSES-UdG) y el de Terres de l’Ebre (EUSES-URV).

Sin duda, el hecho de contar con colaboraciones tan importantes, nos ayuda a desarrollar con éxito nuestra formación, además de aportar una mayor solvencia a nuestro proyecto. ESHI puede ayudar a alumnos, profesionales o empresas a trazar su diseño curricular más conveniente y abarcar desde la formación continuada, las certificaciones oficiales más prestigiosas del sector o la orientación a la formación Universitaria. Pero además, desde ESHI te ofrecemos toda una serie de ventajas como: una formación actualizada y especializada; la metodología Blended (aprendizaje semipresencial) para que puedas compaginar los cursos con tu trabajo u otras actividades del día a día; una formación basada en el LifeLong learning, es decir, orientada a la competencia profesional y en definitiva, unos cursos de calidad, pensados en función del conocimiento de cada alumno y liderados por un claustro académico de primer nivel, con un amplio rigor científico y pioneros en la aplicación de las tecnologías en el ámbito de la salud y el deporte.

En definitiva, desde ESHI te ofrecemos una ‘formación para formadores’, enfocada al ámbito profesional del fitness con el aval de las mejores empresas del sector del ejercicio físico y la salud. Apuesta por tu futuro y ¡fórmate con nosotros!