605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI     |     Contacto

Blog

Noticias de actualidad

ESHI apuesta por la especialización con los cursos de TRX FTC en Madrid y Barcelona

Publicado en: 30 Oct 2017
Publicado por: Eshi

ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud da un paso más allá en la formación especializada y trae a España por primera vez, junto a Tecnosport, la nueva Certificación Oficial Funtional Training de TRX. De entrada, ofreciendo dos cursos de TRX FTC (Functional Training Course) en Madrid y Barcelona, los próximos días 11 de noviembre y 18 de noviembre, respectivamente. La Certificación FT TRX es una nueva apuesta de TRX por el continuo desarrollo del entrenamiento funcional aplicado al entrenamiento personal, deportivo, individual o de grupo con todos los nuevos materiales TRX.

Esta formación será impartida por el trainer, Sergio Valiña y se desarrollará en modalidad presencial de 8 horas. Principalmente se dirige a: instructores de fitness y entrenadores deportivos, entrenadores personales, así como a militares, policías o bomberos. Ahora bien, es imprescindible disponer de la Certificación STC TRX para poder realizar cualquier de estos dos cursos de TRX FTC.

Los objetivos de esta formación se pueden resumir en integrar múltiples modalidades de entrenamiento, gracias a los principios del entrenamiento del movimiento y del material TRX y sobre todo, conocer nuevos recursos para el entrenamiento de la fuerza, la velocidad, la potencia y la resistencia.

En cuanto a los contenidos, en ambas formaciones de TRX FTC tanto en la de Madrid como en la de Barcelona, trabajarás basándote en los estándares y principios aprendidos durante la Certificación de TRX STC. Además, aprenderás a aplicar las técnicas básicas de entrenamiento del movimiento a materiales como las kettlebells, barras, Rip® Trainer, Wal Balls o sand bags.

Esta formación especializada, también capacita al entrenador para el entrenamiento de circuito multi-movimiento usando hasta siete modalidades, incluyendo el TRX Suspensión Trainer, para diferentes grupos de usuarios. Además, sabrás realizar correctamente más de 30 ejercicios y disponer de múltiples entrenamientos; aprenderás mediante el uso de los materiales y recursos a progresar y regresar las condiciones del entrenamiento.

 

En definitiva, con esta certificación podrás entrenar a clientes individuales, small groups, deportes para amateurs o profesionales.

 

No dejes escapar esta oportunidad; ponte al día en el entrenamiento funcional aplicado al entrenamiento personal, deportivo, individual o de grupo, inscribiéndote a los cursos de TRX FTC de Madrid o Barcelona.

 

Recuerda:

Curso de TRX FTC (Functional Training Course) en Madrid

11 de noviembre

Gimnasio Físico Madrid

Calle Azafrán, 4, 28222 Majadahonda (Madrid)

1 día. 8 horas (modalidad presencial)

Inscríbete aquí.

Curso de TRX FTC (Functional Training Course) en Barcelona

18 de noviembre

TECNOSPORT

Carrer deL Plàstic 1, Bardalona (Barcelona)

1 día. 8 horas (modalidad presencial)

Inscríbete aquí.

Formación
Online