605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Convenios con empresas del sector – Gestión bolsa de trabajo

 

ESHI tiene convenio de colaboración, gestión de bolsa de trabajo y prestación de servicios educativos con las mejores empresas del Fitness actual. Somos la escuela de referencia para la selección de personal para:

 

[smls id=”8923″]

ESHI está reconocida por el Colegio de Licenciados de Educación Física de Catalunya que avala la calidad de nuestros profesores, metodología y contenidos. El COPLEFC es para ESHI el máximo exponente en cuanto a la agrupación de profesionales del deporte, ESHI promociona las iniciativas que el Colegio dispone para asociar a todo profesional del deporte y del ejercicio físico.

coplec

Somos partner educativo para Life Fitness Iberia, la mejor marca de maquinaria de ejercicio cardiovascular y fuerza del mercado internacional. Realizamos toda la formación que sus clientes, grandes cadenas de gimnasios, centros Premium o gimnasios boutique puedan necesitar.

Somos partner educativo y en innovación para TECNOPSORT, prestigiosa empresa de distribución de materiales con marcas como Keiser, Balance Body o TRX. Juntos diseñamos espacios con soluciones para emprendedores Fitness, entrenadores personales, preparadores físicos y empresas del sector.