605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

‘Elementos básicos de la gestión económico-financiera de centros deportivos y de Fitness’, una nueva formación de ESHI centrada en la gestión de recursos económicos

Publicado en: 29 Jun 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

¿Te gustaría gestionar tu propio centro deportivo?, ¿Poder colaborar con las áreas de administración y finanzas de la empresa?  Ahora, lo tienes más fácil que nunca con el curso de ‘Elementos básicos de la gestión económico-financiera de centros deportivos y de Fitness’ del European Sports & Health Institute (ESHI).

Esta nueva formación tendrá lugar el 14 – 15 y 21-22 de julio en Badalona y será impartida por Marcos Reinado, un auténtico experto en la gestión y dirección de centros de Fitness. Marcos es Licenciado en Educación Física, MBA en Gestión y Administración de Empresas y una amplia experiencia en el sector como socio-director de empresas como Gempro Serveis d’Assessorament SL y SESPAC Sistemes Esportius SL. Los objetivos principales de esta nueva formación de 16 horas son formar a profesionales y estudiantes del ámbito de la educación física, del deporte y del Fitness en el ámbito de la gestión económica-financiera

Así mismo, este curso, centrado en la gestión empresarial, te aportará las competencias para ser capaz de gestionar con éxito tu propio centro deportivo, estudio, o gimnasio. En este sentido, cabe destacar que adquirirás una formación teórica-práctica de calidad que te permitirá ser capaz de dominar aspectos como la confección de un presupuesto de inversiones; un presupuesto de actividad o establecer los elementos fundamentales para la elaboración de un presupuesto de caja.

En definitiva, esta nueva formación de ESHI ofrece un valor añadido a los estudiantes de titulaciones relacionadas con el deporte y a los técnicos de Fitness y a profesionales que necesitan comprender mejor esta área de la empresa. Son muchas las personas que en su crecimiento profesional, pasan del área técnica a mandos intermedios y necesitan poder trabajar con el departamento administrativo y financiero; ya que les permite adquirir conocimientos relacionados con el ámbito empresarial para aplicarlos óptimamente en el ámbito laboral. Durante este curso, se abordan aspectos relacionados con las inversiones y la financiación; el balance de situación; los ingresos, los gastos y el resultado; la cuenta de pérdidas y de ganancias; la liquidación de los hechos económicos y financieros; los cobros, los pagos y la liquidez necesaria; el cuadro de tesorería, entre otros muchos aspectos. Todos ellos, sumamente necesarios para encaminar tu carrera profesional hacia un ámbito con amplias perspectivas de futuro como es el de la gestión económica-financiera de centros deportivos.

Apuesta por tu futuro con el nuevo curso de ‘Elementos básicos de la gestión económico-financiera de centros deportivos y de Fitness’ de ESHI. ¡Reserva tu plaza!

Recuerda:

Curso de ‘Elementos básicos de la gestión económico-financiera de centros deportivos y de Fitness’

14-15 y 21-22 de julio en Badalona (BCN)

Horario de las clases:

Viernes 18h – 21h y Sábados 9h – 14h.

Modalidad presencial

16 horas.

Si deseas más información, contacta con m.salomo@eshi.es