Acondicionamiento físico

Esta área engloba las distintas Ciencias Aplicadas, como la Anatomía, Fisioterapia, Biomecánica, Psicología, así como las específicas de los programas de entrenamiento deportivo, Fitness y salud.

Aprenderás a realizar todos los procesos necesarios para desarrollar, implementar con éxito diferentes programas: Actividades Dirigidas, Sala Fitness, Entrenamiento Personal, Preparación Física.

Nivel base

Estos cursos disponen de todos los contenidos iniciales, duración y recursos de los que debes disponer para desarrollar tu labor profesional.

Las personas que provengan de formaciones académicas oficiales en el ámbito del ejercicio físico y la salud, podrán solicitar la convalidación de algunas de las asignaturas de estos programas.

Nivel avanzado

Para alumnos ESHI que ya han realizado la formación de base y quieren progresar.
Para profesionales que quieren ampliar su formación y adecuar su currículum a la demanda del mercado laboral actual. Para titulados o estudiantes de Ciencias de la actividad física y el deporte.

Nivel especialización

En el momento actual, la mejora de condiciones laborales o la mejora de tus resultados, hace imprescindible tu formación continua. Nuestros programas de especialización se crean para mantenerte actualizado en las nuevas tendencias, sistemas de entreno, uso adecuado de materiales, etc., con una mínima inversión de tu tiempo ya que son programas intensivos y de corta duración.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y PREPARACIÓN FÍSICA

HBX FUNDAMENTALS

HBX COACH