605 82 35 47

605 82 35 47     |     Campus Virtual

¡Contacta con nosotros!

El bienestar: un estado de armonía, de equilibrio y de vitalidad en todas las áreas de la vida de una persona


Estas áreas incluyen la salud y los hábitos de vida, y van desde las relaciones hasta el trabajo, pasando por la profesión, los estudios y la familia. 

 

Con este curso aprenderás a conectar con tus clientes para acompañarlos y ayudarles a conseguir sus objetivos personales, profesionale y de entrenamiento.

 

¡Dominarás herramientas de comunicación que te ayudarán a impactar y entender a tus clientes!

 

En ESHI hemos creado la formación Wellness Coaching dirigida a profesionales del deporte, el Fitness y la salud. También está diseñada para todas aquellas personas que sientan curiosidad y quieran aprender sobre P.N.L. (Programación Neuro-Lingüística), coaching, comunicación, gestión emocional, hábitos saludables y que quieran desarrollar nuevas habilidades personales.

Formándote como Wellness Coach, aprenderás y desarrollarás las habilidades y competencias de un Coach especializado en Bienestar y Salud. 

 

¿Qué es Wellness Coaching?

El Wellness Coaching es un método creado para que puedas acompañar a tus clientes mientras les ayudas a mejorar su calidad de vida

 

El Wellness Coach, asesora, guía y acompaña a las personas que deseen desarrollar todo su potencial, mejorar su salud y también su bienestar en general”

 

Podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y siempre tendrás nuevos contenidos y vídeos tutoriales. Accede a nuestro campus virtual para contactar con tus profesores en cualquier momento. 

 

Esta formación está diseñada para:

  • Graduados en CAFyD
  • Técnicos del ámbito deportivo
  • Profesores de pilates y yoga
  • Fisioterapeutas
  • Entrenadores personales

Esta es una formación continuada que no habilita, por si sola, el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma.

Objetivos

+

Con el programa de formación Wellness Coaching desarrollarás las competencias y habilidades propias de un Coach especializado en Bienestar. Aprenderás las bases de la salud y el bienestar humano, los fundamentos de Coaching, PNL, comunicación, educación emocional y hábitos saludables.

Una vez finalizada la formación completa tendrás los conocimientos necesarios para guiar y acompañar a las personas hacia el logro de sus propósitos y objetivos.

Metodologia

+

Curso semi-presencial

El método utilizado es dinámico y participativo. Durante el curso trabajaremos sobre casos y realidades de los propios participantes, facilitando el debate abierto y el análisis compartido.

En el módulo presencial se trabajará la parte práctica de forma personalizada y adaptada a las necesidades y expectativas de cada participante. La parte teórica, con la que obtendrás la base de conocimientos, estará disponible desde el primer día en el Classlife de ESHI.

Formulario de contacto

+

Déjanos tus datos y te informamos


He leído y acepto la política de privacidad
Wellness Coaching – BASE
¿Tienes dudas?

Pídenos información
NOTA
Si quieres más información acerca de este curso o quieres fraccionar el pago, contacta con nuestros asesores en este mail:
info@eshi.es
O a través del teléfono:
605 82 35 47
¡Respondemos a Whatsapp!
VENTAJAS

 Eshi puede ayudarte con financiaciones para este curso.

 Descuentos para este curso. Para inscripciones de 4 amigos, dispondréis cada uno de un descuento del 10% del precio. Consulta las condiciones