605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Conviértete en instructor de TRX con la Certificación Oficial de TRX STC en Valencia. ¡Haz ya tu inscripción!

Publicado en: 13 Nov 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

El próximo sábado 25 de noviembre de 10 a 19 h, el centro deportivo Atalanta Ronda Norte acogerá el nuevo curso de TRX STC, una formación que constituye la piedra angular sobre la cual se fundamenta la nueva estructura educativa del programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo.

A cargo del Trainer Oficial, Sergio Valiña, licenciado en educación física, fisioterapeuta y osteópata,  entrenador personal, obtendrás una formación actualizada que parte de los TRX Foundationals Movements y se basa en sus estándares de ejecución. Por tanto, se trata de un curso ideal para futuros entrenadores personales, preparadores físicos, fisioterapeutas, monitores de pilates o yoga o de actividades dirigidas, ya que, te permitirá aprender a desarrollar innumerables ejercicios que podrás emplear con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus metas.

Los principales objetivos del curso de TRX STC son realizar incontables ejercicios con el TRX Suspensión Trainer de manera correcta, eficaz y segura; llevar a cabo las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adaptarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes y colocar, ajustar y emplear correctamente el método TRX Suspensión Trainer.

Una vez finalizada esta formación presencial de 8 horas, obtendrás el Certificado Oficial TRX-STC, emitido por la Academia TRX Training.

 

Conviértete en entrenador oficial de TRX STC con el nuevo curso de TRX STC de Valencia. Haz ya tu inscripción en este enlace.

 

Recuerda:

Curso de TRX STC

25 de noviembre de 10 a 19 h

Atalanta Ronda Norte

Valencia

Av. de l’Equador, 6.