605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Conviértete en entrenador oficial de TRX STC o de TRX GSTC con los cursos de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud

Publicado en: 4 Oct 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

¿Quieres convertirte en Trainer Oficial de TRX STC (Suspension Training Course)? Gracias a los cursos de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud, programados para los próximos meses de octubre, noviembre y enero, podrás ponerte al día en este programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo. Pero, ¿en qué consiste? Partiendo de los TRX Foundationals Movements y aprendiendo sus estándares de ejecución, implementarás los innumerables ejercicios que podrás llevar a cabo con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus metas.

Los objetivos del curso en Trainer Oficial de TRX STC son principalmente: realizar incontables ejercicios con el TRX Suspensión Trainer de manera correcta, eficaz y segura; hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adecuarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes y colocar, ajustar y emplear correctamente el TRX Suspensión Trainer.

Durante este curso de 8 horas presenciales, impartido por un Trainer Oficial TRX, con tu  manual TRX Suspension Training Course y tras superar la formación, obtendrás la Certificación Internacional TRX emitida por la prestigiosa Academia TRX Training. Te anotamos las fechas y lugares de los próximos cursos de TRX STC, organizados por ESHI:

  • 08 de Octubre de 2017 Barcelona en Duo Bellum con Sergio Valiña.
  • 21 de Octubre de 2017 Mallorca en MegaSport con Xabier Epelde
  • 28 de Octubre de 2017 Madrid, en Gimnasio Físico con Xabier Epelde.
  • 11 de Noviembre de 2017 Vitoria en C.D. BAKH con Xabier Epelde.
  • 25 de Noviembre de 2017 Valencia en Atalanta Ronda Norte con Sergio Valiña.
  • 25 de Noviembre de 2017 Barcelona en Ludus Barcelona con Néstor Serra.
  • 27 de Enero de 2018 Madrid en Gimnasio Físico con Sergio Valiña.

En este enlace, puedes consultar el calendario y hacer tu reserva.

Finalmente, si quieres convertirte en entrenador de TRX Suspension Training en grupo; apúntate al curso de TRX GSTC Group Suspension Training Course, impartido por ESHI y obtendrás la certificación oficial, emitida por TRX® Training. Esta formación tendrá lugar en Barcelona, el próximo 14 de octubre y se dirige a monitores de fitness, entrenadores personales, preparadores físicos y fisioterapeutas.

Durante el curso de TRX GSTC, aprenderás a impartir sesiones de TRX Suspension Training en grupo, ya sea en clases dirigidas, en sesiones tipo boot-camp o en entrenamientos personales en grupos reducidos. Además, conseguirás que los usuarios mejoren la fuerza funcional y la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo. Sin duda, con esta formación crearás clases novedosas, divertidas y adaptables a cualquier nivel de fitness, incorporando una amplia variedad de ejercicios de fuerza y flexibilidad con el TRX® en actividades en grupo.

Conviértete en entrenador oficial de TRX STC o de TRX GSTC con los cursos de ESHI. No esperes más y haz ya tu reserva a cualquiera de estos cursos en este enlace. ¡Plazas limitadas!