605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI     |     Contacto

Blog

Noticias de actualidad

¿Conoces las tres áreas de formación de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud?

Publicado en: 3 May 2017
Publicado por: Eshi

Nuestro objetivo es ofrecer una ‘formación para formadores’. Queremos convertirnos en una escuela de primer nivel en el ámbito del fitness. Por eso, desde ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud, ofrecemos una formación actualizada y de calidad, elaborada por un claustro de profesores especializados. Nuestros tres grandes ámbitos son: el acondicionamiento físico, la gestión y dirección de centros de fitness y la formación en el ámbito de las emociones.

En cuanto al área del acondicionamiento físico, cabe destacar que engloba las diferentes Ciencias Aplicadas como: la Anatomía, Fisiología, Biomecánica, Psicología, así como, las específicas de los programas de entrenamiento deportivo, fitness y salud. Por tanto, aprenderás a llevar a cabo todos los procesos necesarios para dirigir con éxito diferentes programas: Actividades Dirigidas, Sala Fitness, Entrenamiento Personal o Preparación Física. La formación se divide en tres niveles: el nivel base, durante el cual, obtendrás los contenidos básicos e información necesaria para desarrollar tu labor profesional; el nivel avanzado, para alumnos ESHI o personas con formación académica oficial que han superado con éxito la formación de base y quieren progresar en el ámbito profesional del fitness y el nivel de especialización, indicado para mantenerte actualizado en las nuevas tendencias, sistemas de entrenamiento avanzados, Certificaciones oficiales como TRX o HBX etc.

Respecto al ámbito de la gestión y dirección de centros de fitness, ofrecemos programas basados en las competencias personales y profesionales, que imprescindiblemente debe disponer un gestor del sector del fitness en la actualidad. Nuestros cursos proporcionan los conocimientos transversales necesarios para el éxito de una instalación deportiva o entrenador personal. En concreto, impartimos: el programa de management de actividades y personas en centros fitness y el Programa Directivo Club Management en Centros Fitness.

Finalmente, incorporamos un área innovadora de aprendizaje: el ámbito de las emociones. Nuestro objetivo es ofrecer a los  profesionales de nuevos recursos en la gestión emocional de las personas. Por tanto, también está indicada tanto para entrenadores personales, instructores de actividades dirigidas, gestores de personas o departamentos de atención al cliente. Nos basamos en el Inner Game o en la “Reducción del estrés, basado en Mindfulness”.

En definitiva, desde ESHI ofrecemos una formación integral de alto nivel con el objetivo de ofrecer una formación adaptada a todos los niveles, para profesionales y empresas, siempre basándonos en los estudios científicos más recientes. Además, de estas ventajas ofrecemos un importante valor añadido: la metodología Blended (aprendizaje semipresencial) para que el alumno pueda compaginar los cursos con otras actividades de su día a día; una formación orientada a la competencia profesional basada en el LifeLong learning y en definitiva, unos cursos de calidad, pensados en función del conocimiento de cada alumno y liderados por un equipo académico de gran nivel, pioneros en la aplicación de las tecnologías en la salud y el deporte.

Si quieres crecer profesionalmente; fórmate en ESHI, un centro que tiene como principal objetivo la excelencia y calidad de sus estudios y que vela para que sus alumnos alcancen la máxima excelencia en la teoría, la práctica y la gestión del fitness.

 

 

 

 

Formación
Online