605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Conoce la esencia de la fuerza con el curso Keiser Infinity FT y obtén el certificado oficial

Publicado en: 16 Oct 2017
Publicado por: Eshi

El próximo sábado 28 de octubre de 10h a 17h, tendrá lugar en el Smart-Club Madrid la Certificación Oficial Keiser Infinity Series, impartido por el formador oficial Robert Usach, Doctor en educación física y especialista en la aplicación del entrenamiento de la fuerza con este tipo de material. Durante esta formación presencial de 6 horas, se definirán los siguientes aspectos: qué es la fuerza, en qué magnitudes se expresa, que aspectos debemos tener en cuenta en su entrenamiento y como aplicarlo en el entrenamiento pneumático.

Los principales objetivos de este curso son: conocer los medios de entrenamiento de la fuerza y los tipos de resistencias; aprender el uso de las resistencias neumáticas; comprender y aplicar las progresiones del “entrenamiento funcional”; diferenciar tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entender qué características y aplicaciones tiene cada uno, las virtudes del entrenamiento de velocidad y potencia, entre otros aspectos.

A lo largo de este curso, dirigido a entrenadores personales, entrenadores deportivos y rehadaptadores; serás capaz de diferenciar los tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entenderás qué características y aplicaciones tiene cada uno; aprenderás a aplicar los protocolos de “entrenamiento funcional” con resistencias neumáticas (Functional Trainer de Keiser®), así como, a cuantificar las cargas tanto en fuerza como en potencia. En definitiva, experimentarás, mediante la práctica, las estrategias de progresión según los criterios del entrenamiento funcional en los distintos medios de entrenamiento. Una vez finalizada esta formación obtendrás el Certificado Oficial Keiser.

Este otoño supera tus límites con el curso de Keiser Infinity FT, el próximo 28 de octubre en el Smart-Club Madrid. No esperes más e inscríbete en este enlace.

 

Para más información, envíanos un e-mail a: info@eshi.es o llámanos al: 605 823 547.