605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Áreas de formación


Acondicionamiento físico

La formación necesaria para entrenar las cualidades físicas, aplicando el conocimiento de áreas como la Anatomía, la Fisiología, la Biomecánica, la Psicología, las ciencias del Ejercicio Físico y la teoría del Entrenamiento.

Aprenderás a llevar a cabo todos los procesos necesarios para implementar con éxito diferentes programas: Actividades Dirigidas, Sala Fitness, Entrenamiento Personal y Preparación Física.

Más información


Eshi



Eshi


Gestión y dirección de centros de Fitness

Ofrecemos programas basados en las competencias personales y profesionales de las que debe disponer un profesional del Fitness en la actualidad. Son cursos que proporcionan conocimientos transversales necesarios para el éxito de una Instalación Deportiva o del entrenador profesional.

Más información


 


Gestión de las emociones en el ámbito Personal y Laboral

En ESHI estamos convencidos que dotar a los profesionales de nuevos recursos en la gestión emocional de las personas facilita el éxito en todo el ámbito del Fitness. Tanto para entrenadores personales, instructores de actividades dirigidas, gestores de personas o para departamentos de atención al cliente.

Más información


Eshi