605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI     |     Contacto

Blog

Noticias de actualidad

Apúntate a los cursos de HBX BOXING y HBX Power Figth en Barcelona, el 20 y 21 de mayo

Publicado en: 19 May 2017
Publicado por: Eshi

El fin de semana del 20 y 21 de mayo, European Sports Health Institute (ESHI) organiza dos cursos especializados en las tendencias más actuales del entrenamiento: el Curso en HBX Boxing y el HBX Power Figth en el centro Nextfit de Sarrià (Barcelona) en la C/ Caponata, 3. ¿En qué consisten?

El Curso en HBX Boxing te permitirá convertirte en instructor en HBX Boxing, un método innovador que utiliza las artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos. Aprenderás a aplicar la filosofía HBX (Human Body Exercise), que mezcla diversión y rendimiento. El curso en  HBX Boxing requiere la realización del de HBX Power Figth. Es decir, es imprescindible cursar las dos formaciones que tienen una duración de dos días.

Los objetivos de esta formación van encaminados a conocer la estructura y finalidades de una sesión de HBX Boxing. Por tanto, conocerás la visión y filosofía de este método, comprenderás y aplicarás el modelo coaching con el cliente; demostrarás y practicarás las habilidades como coach y finalmente, serás capaz de impartir la actividad HBX Boxing con éxito. En definitiva, se trata de un curso ideal para los entrenadores personales, los preparadores físicos y para cualquier instalación deportiva que quiera implementarlo como actividad.

Por otra parte, el curso en HBX Power Figth, también será una sesión de 8 horas y en este caso, podrás conocer las bases de varias artes marciales y su aplicación práctica en el entorno del entrenamiento para mejorar tu condición física tanto en entrenamiento personal como en grupo. Además, no se requieren conocimientos previos en deportes de contacto o de artes marciales. En este caso, puedes cursarlo por separado, no es necesario cursar las dos formaciones.

En cuanto a los objetivos, se pueden resumir en conocer los fundamentos de las diferentes artes marciales; diferenciar entre las bases de cada una de ellas y de los deportes de contacto; conocer la aplicación y transferencia de las diferentes artes marciales al entrenamiento de la condición física; entender y aprender las posiciones fundamentales, guardias y desplazamientos básicos y finalmente, conocer y aplicar técnicas de golpeo de puño y pierna básicas, progresiones y regresiones, entre otros aspectos.

Ponte al día de las últimas tendencias y metodologías de entreno con los cursos de HBX BOXING y HBX Power Figth. Pide información y reserva tu plaza en ESHI.

 

 

Formación
Online