605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Apúntate al workshop Fundamental BodyPump, en la instalación deportiva de l’Hospitalet Nord, Barcelona. Ven a poner en práctica este programa de entrenamiento número 1 en el mundo

Publicado en: 12 Jun 2017
Publicado por: Eshi

El próximo sábado 8 de julio de 10 a 14 h, el European Sports Health Institute (ESHI)organizará el workshop FUNDAMENTAL BodyPump en Hospitalet Nord (Barcelona). Será impartido por el reconocido trainer oficial LesMills Christian Parra.

Durante las cuatro horas de duración de este workshop, conocerás la ciencia que hay detrás del programa de entreno de tonificaciónmás exitoso del mundo; mejoraras tu técnica para la correcta de ejecución de los ejercicios de Bodypump; mejorarás tu postura y aumentarás tu consciencia corporal para tener una ejecución y alineación perfecta; conocerás los secretos para obtener el máximo beneficio; cómo quemar más calorías; cuándo debes entrenar con más peso, etc. Todo ello, te permitirá convertirte en un alumnoaventajado de Bodypump de tu club o incluso, dar un primer paso para llegar a ser instructor.

Descubre todas las ventajas del BodyPump, un método de entrenamiento reconocido mundialmente. Te esperamos el próximo sábado 8 de julio de 10 a 14 h, en Hospitalet Nord (Barcelona).