605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Apúntate al curso de ESHI, ‘Rock Star: ¡Un buen instructor muestra, un excelente instructor enseña, UN ROCK STAR INSPIRA!!

Publicado en: 3 Nov 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

¡Reinventa tus clases dirigidas!

¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas como instructor de actividades dirigidas? ¿Te gustaría convertirte en ese líder capaz de motivar a tus alumnos? Apúntate al curso de ESHI, Rock Star: Excelencia en la comunicación del Instructor de Actividades Dirigidas que tendrá lugar el 18 de noviembre en Duet Sports Cotxeres Borbó (C/ de Ramon Albó, 41-57) de Barcelona.

Esta formación será conducida por todo un experto, Claudio Melamed, que cuenta con un Máster como instructor en actividades dirigidas y presenter internacional. En todas sus clases siempre consigue que sus alumnos interioricen el ritmo y el movimiento y Rock Star no será una excepción. Por tanto, este curso se dirige principalmente a monitores de actividades dirigidas y a monitores de Fitness imparten clases de grupo.

Los objetivos del curso Rock Star son principalmente: conocer cuáles son las herramientas a mejorar para ser un excelente comunicador; dominar las nuevas técnicas de comunicación interpersonal, especialmente en la conducción de grupos de personas; descubrir y planificar las distintas herramientas para una excelente comunicación; dominar la esencia de una sesión de estilos; mejorar la ejecución técnica, utilizando la música para crear tus propias coreografías y en definitiva, optimizar la calidad de tus sesiones.

Por tanto, si trabajas como monitor o instructor, después de realizar el curso Rock Star serás capaz de profundizar en la comunicación, en la producción constante de experiencias únicas para los alumnos y para el propio instructor y en mantener el más alto nivel de liderazgo en todas tus clases. Por tanto, aportarás toda una serie de beneficios y valor añadido a tus alumnos.

 

En definitiva, muchos instructores son grandes bailarines y coreógrafos, pero la clave del éxito está en ser un gran comunicador, capaz de llegar a los alumnos y con el curso Rock Star de ESHI lo conseguirás. No esperes más e inscríbete en este enlace.

 

Recuerda:

Curso Rock Star: Excelencia en la comunicación del Instructor de Actividades Dirigidas

Sábado 18 de noviembre

Duet Sports Cotxeres Borbó

Carrer de Ramon Albó, 41-57

Barcelona