605 82 35 47     |     Campus Virtual ESHI

Blog

Noticias de actualidad

Apúntate al curso en ‘Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’ de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud

Publicado en: 17 Oct 2017
Publicado por: Bcn Web Solutions

¿Quieres convertirte en entrenador/a personal especializado/a en entrenamiento femenino? Del 4 de noviembre al 3 de diciembre podrás realizar en Barcelona el curso en Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’ de la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) impartido por Ana Alexandre, entrenadora personal, nutricionista y life coach.

Se trata de una formación especializada que da respuesta al creciente protagonismo de las necesidades específicas de la salud y la estética de la mujer, profundizando y ampliando los conocimientos específicos enfocados al entrenamiento femenino. Los principales objetivos de este curso son ofrecer una mejor comprensión de las necesidades específicas de las clientas durante las distintas etapas de su vida, su sistema hormonal, necesidades concretas de nutrición o del mejor acompañamiento emocional según el momento o el objetivo. Por tanto, aprenderás a abordar las necesidades concretas y específicas de las mujeres en materia de fitness, nutrición, emociones o estilo de vida.

La duración total de este curso es de 80 horas, con metodología blended, pensando sobre todo en entrenadores y entrenadoras que disponen de poco tiempo para su formación o que provienen de otras comunidades. En concreto, se estructura de la siguiente manera: 12 h de clases presenciales en el primer fin de semana; 2 h de webminar en directo en el tercer fin de semana; 12 h de clases presenciales en el quinto (y último) fin de semana. El resto de contenido debe realizarse en casa, desde la plataforma de formación e-learning y con el soporte de la tutora el curso en todo momento.

En cuanto a los contenidos cabe destacar que se trata de una formación holística, estructurada en 6 módulos: el primer módulo sobre las características distintivas del trabajo con mujeres; el segundo, las clientas más frecuentes, 30 a 50 años, centrándose en este grupo de edad; el tercero, las diferentes etapas de vida; el cuarto, preocupaciones de salud habituales que afectan a las mujeres; el quinto, seamos parte de la solución, no del problema y el sexto módulo sobre la importancia de la colaboración y la creación de tu equipo de wellness.

En definitiva, este otoño puedes especializarte en el entrenamiento femenino con el curso  ‘Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’ de ESHI, una formación con la que tus clientas obtendrán mejores resultados y te hará crecer profesionalmente.

 

No esperes más y haz tu inscripción en este enlace.